Quienes Somos
Misión
Visión

Nacimos hace diez años ofreciendo asistencia integral en accidentes de tránsito. Nuestra organización posee una red de servicios a nivel nacional. Facilitando a nuestros clientes que en el momento que se presente un imprevisto conduciendo un vehículo, pueda contar con nuestros estándares de calidad y así brindarle una real asistencia.

Poseemos personal idóneo con experiencia en el mercado asegurado, y asesoramiento en general, tiempo durante el cual hemos penetrado en las políticas existentes en cada compañía de seguros, para así conocer las coberturas, deducibles amparos, exclusiones, entre otras con el fin de dar una mejor asistencia jurídica a nuestros clientes.

Ofrecer a la sociedad un soporte integral para la resolución de conflictos de cualquier índole, buscando satisfacer las necesidades específicas de cada usuario a través de un excelente equipo de trabajo eficiente y satisfecho con su organización, infraestructura y tecnología adecuada, así como su logística a nivel nacional.

En el 2016 VES SOLUCIONES LTDA., contara con el reconocimiento nacional por su excelente desempeño de actividades, por ofrecer al público un paquete integral de servicios jurídicos y por contar con equipo de trabajo 100% capacitado y comprometido, para la misión jurídica que nos hemos impuesto.